Quantcast
Channel: Laudio/Llodio » Robos en Llodio
Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Sorprendido cuando jugaba en la tragaperras del bar de su último robo

$
0
0

Un hombre de 29 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Laudio-Llodio acusado de robar en varios establecimientos hosteleros, en uno de los cuales fue localizado jugando a la tragaperras.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco en una nota, la detención se produjo en la tarde del martes, en el marco de una investigación llevada a cabo por la Ertzaintza tras el asalto a tres bares de esta localidad alavesa.

El último de los delitos se produjo en la madrugada del lunes al martes. El detenido accedió al interior del establecimiento a través del cierre de la terraza, robó el dinero de la caja e intentó lo mismo con el de la tragaperras, sin llegar a lograrlo.

Al día siguiente el sospechoso fue localizado mientras jugaba a la máquina tragaperras de este mismo bar y la Ertzaintza le condujo a comisaría donde, tras interrogarlo, le detuvo acusado de haber cometido este robo y otros dos similares ocurridos en Llodio en los meses de febrero y abril.

El arrestado, que ha pasado a disposición judicial, acumulaba una decena de detenciones y se encontraba en libertad condicional por hechos similares.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 5

Latest Images

Trending Articles





Latest Images